Quadri comparte video de leopardo de 'Quintana Roo'; usuarios de redes sociales lo corrigen

Ayer, Gabriel Quadri de la Torre, excandidato presidencial, compartió en su cuenta de Twitter un video en el cual se observa a un leopardo impidiéndole el paso en una carretera a dos vehículos, sin embargo, usuarios de esa red social lo criticaron porque las imágenes no son de Quintana Roo, México, tal y como como afirma el metraje en la parte superior derecha, sino de otro país.

“Sobrecogedor”, fue la leyenda con la que compartió esa grabación Quadri de la Torre, donde además del leopardo adulto que sale de entre la vegetación, se aprecia a un cachorro de éste.

Sobrecogedor... pic.twitter.com/LWZ6Ko9p91

— Gabriel Quadri (@g_quadri) June 6, 2020

Los internautas subrayaron que las placas de los automóviles que se aprecian en las imágenes no pertenecen a México, mientras que el estilo de las carretras tampoco es habitual en nuestro país.

Aunando a ello y ante las burlas, el exparticipante del proceso electoral de 2012 dijo que él no dio por hecho que esta reproducción sea de esa entidad mexicana.

Me extraña de ti, no es Jaguar, es Leopardo, no es Quintana Roo es la India...

— Arturo Islas Allende (@arturooislas) June 6, 2020

Cabe destacar que el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, había retuiteado la publicación previamente con el texto “¡Qué maravilla! No les pasen un tren encima por favor”, refiriéndose a la construcción del Tren Maya, sin embargo, ante la lluvia de críticas y comentarios decidió borrar su mensaje.

IMCM

Tags