Queman vivo a presunto ladrón en Tepeaca, Puebla

México.-Un hombre fue quemado vivo por habitantes del municipio de Tepeaca, Puebla, luego de ser acusado de intentar robar una camioneta que se encontraba estacionada en un domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando el presunto ladrón llegó a la localidad de Santa María Oxtotipan, en donde pretendía cometer el ilícito, sin embargo, un grupo de vecinos lo vio y lo atrapó rápidamente.

Luego de esto, el sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado, según los primeros reportes, al centro de la comunidad, en donde se reunieron alrededor de 200 personas, quienes lo golpearon con palos y piedras hasta que quedó semiconsciente.

Autoridades intentaron intervenir para evitar el linchamiento, no obstante, los habitantes del lugar les impidieron el paso.

Después de los golpes,  los pobladores decidieron prenderle fuego  al supuesto ladrónm quien perdió la vida calcinada y fue abandonado en la vía pública.

Tras el linchamiento las personas implicadas volvieron a sus hogares, y fue entonces que la policía pudo acceder para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual aún no ha sido identificado. 

acv