Rechaza hijo de AMLO invitación de Marcelo Ebrard para dirigir secretaría de la 4T

Redacción

Ciudad de México.- Luego que Marcelo Ebrard Casaubón, extitular de Relaciones Exteriores, prometió crear la Secretaría de la Cuarta Transformación si llega a ser Presidente de la República y que postularía a Andrés Manuel López Beltrán, para que dirija a esta potencial dependencia, el hijo del mandatario Andrés Manuel López Obrador declinó la invitación.

En un comunicado, “Andy” respondió al exfuncionario agradeciendo la oportunidad, pero señaló que prefiere mantenerse al margen a fin de no beneficiar o afectar a ningún aspirante a coordinador del movimiento que fundó su padre.

“Aunque agradezco tu generosa oferta, prefiero mantenerse al margen y rechazar la misma para que no pueda ser utilizada en favor o en contra de ninguno de nuestros compañeros que, de manera legítima, trabajan también por liderar la defensa de la cuarta transformación del país”, escribió López Beltrán.

Del mismo modo, el vástago del jefe del Ejecutivo federal expresó que tiene respeto por Ebrard Casaubon como funcionario público.

“Te reitero mi sincero agradecimiento a tu distinción y consideración. Te deseo, como todos, la mejor de las suertes en este proceso”, apuntó en el texto “Andy”.

IMCM