Ir al contenido principal

CULIACÁN.- Luego de las balaceras registradas ayer en Culiacán, fuerzas federales y de Sinaloa reforzaron los operativos de vigilancia en la ciudad para resguardar la integridad de las personas.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda dio a conocer que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar) y de la Guardia Nacional (GN) patrullan la capital sinaloense.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario comunicó que la víspera hubo una reunión para evaluar la situación y sumar esfuerzos en materia de seguridad para los sinaloenses.

Por otra parte, Castañeda llamó a no difundir videos que no correspondan a las balaceras registradas este viernes en Culiacán, pues hubo una grabación afuera del hospital del IMSS, cuyas imágenes no corresponden al hecho de ayer, sino a un tiroteo en inmediaciones de un nosocomio de Sonora.

DCVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría