Reportan desaparición de Leovardo Mario Torres, candidato a alcaldía en Chihuahua

Foto: Especial

CHIHUAHUA.- El candidato a la alcaldía de San Francisco de Borja, Leobardo Mario Torres Parra, fue reportado como desaparecido ayer miércoles 2 de junio,  reportó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

De acuerdo con la fiscalía, el candidato tripulaba una pick up Dodge línea Dakota color rojo cuando fue privado de la libertad por hombres armados.

Posteriormente el vehículo fue encontrado abandonado en el lugar conocido como “Puerto del Negro Borjas” a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conduce a El Mirador.

La Fiscalía del estado informó que se implementó un operativo de búsqueda para localizar al candidato reportado como desaparecido desde el miércoles 2 de junio.

“Se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, incorporándose elementos de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las diferentes Fiscalías de Zona”, informó la fiscalía.

Nota recomendada: Alianzas son claves en la lucha contra la corrupción, dice Naciones Unidas

Como parte de los protocolos de búsqueda, se difunde su pesquisa con sus datos, se indica que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo de manga larga y zapatos negros, una cachucha de color guinda con el logotipo de Morena, así como sus señas particulares.

DVC

Tags