Revela AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller no vivirá con él en Palenque

Revela AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller no vivirá con él en Palenque

Redacción 

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló este martes durante su conferencia mañanera que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, no vivirá con él en Palenque, Chiapas, tras culminar su gobierno el 1 de octubre. 

Cabe mencionar que desde hace unas semanas el tabasqueño ha descartado que tenga previsto divorciarse de Gutiérrez Müller, como lo hizo en su momento el expresidente Enrique Peña Nieto. 
 
Por otra parte, el mandatario aseveró que a partir del 1 de octubre comenzará su retiro de la política y se irá a vivir a su hacienda ubicada en palenque, esto con la finalidad de dedicarse por completo a su familia y realizar una investigación sobre el México prehispánico, que espera publicar más adelante. 

“Lo repito y lo repito porque puede ser que alguien dude, sobre todo los simpatizantes nuestros y que vayan a tener la idea de: ‘Vamos a ver a Palenque a nuestro compañero, para platicar con él, para que nos ayude, para que nos ponga en comunicación con la presidenta’, no voy a poder hacerlo, yo ya me retiro por completo, voy a atender a mi familia”, expresó López Obrador.

Asimismo, agregó que buscará un medio de transporte alternativo a los vuelos comerciales, ya que viajará constantemente a la Ciudad de México para visitar a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien ya no vivirá con él y, sin dar más explicaciones, ni confirmar un posible divorcio, afirmó amar mucho a su esposa y agradecerle su apoyo incondicional. 

“No voy a viajar en aviones comerciales porque no voy a ir a los aeropuertos, voy a ver como le hago para trasladarme porque voy a estar viniendo para ver a mi compañera, Beatriz, que la amo mucho, que me ha ayudado, bueno, nada más con aguantarme ya, con todas las pequeñas presiones que se enfrentan con este noble oficio”, apuntó López Obrador. 

PGC