Riña al interior de penal de Ciudad Victoria deja ocho reos lesionados

Redacción 

Ciudad de México.- Una riña al interior del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, entre grupos antagónicos, dejó ocho internos lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, reportó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia tamaulipeca informó que, aproximadamente a las 03:30 horas de este martes, se suscitó la riña al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, entre integrantes de grupos rivales.

Dicha situación generó intensa movilización de elementos de los cuerpos de seguridad, que fueron apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Ministerial.

Tras ello, se recobró el control, volviendo las personas privadas de su libertad (PPLs) a sus respectivos módulos, aunque ocho reos terminaron lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica.

Reportes extraoficiales señalaron que en el interior del CEDES se escucharon detonaciones y que también se registró un incendio.