Samuel García presenta marca Nuevo León; reparte gorras, playeras y sudaderas

Foto: Twitter

NUEVO LEÓN. - El gobernador Samuel García Sepúlveda presentó la noche de este martes la nueva marca Nuevo León.

En un evento privado en el Patio Central del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal repartió souvenirs a los asistentes al evento, entre los que se incluyó gorras, playeras, sudaderas, tazas, plumas y hasta folders como muestras de su nueva marca.

Sostuvo que el nuevo escudo fue inspirado en la heráldica del escudo tradicional, y lo que hicieron fue adecuarlo a diseños más actuales y modernos.

"Les quiero platicar que la marca que hoy vamos a presentar es una marca de gobierno, los ayuntamientos, los gobiernos de los estados, siempre empiezan con una marca que es la que se va a utilizar durante los siguientes años”, dijo.

"Está marca está inspirada en la heráldica... Es un proceso de cómo se llegó a esta marca que es de lujo, cómo terminamos con este leoncito que parece hasta equipo de beis de la MLS", agregó.

Asimismo, García Sepúlveda criticó los diseños que fueron sacados en las administraciones de Jaime Rodríguez Calderón y de Rodrigo Medina de la Cruz.

"En lugar de mostrar esas horrorosas marcas como la del Bronco, que parecía feria de kiosco de piñata, o la de Medina que luego se hizo meme y era un nido de ratas… "(Nosotros) queremos algo muy vanguardista, sencillo, elegante y que todo mundo se apropie", concluyó.

DVC