Samuel García se reúne con Peso Pluma en la pelea del 'Canelo'

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, continúa dando de qué hablar por sus encuentros con personalidades del mundo del espectáculo. Después de posar con los actores Ashton Kutcher y Arnold Schwarzenegger en Los Ángeles, el mandatario estatal se reunió con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma en la pelea del “Canelo” Álvarez en Jalisco.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez asistieron al Estadio Akron para presenciar el combate entre el boxeador mexicano y el británico John Ryder. Antes de que iniciara la pelea, el gobernador se acercó al asiento donde estaba Peso Pluma, uno de los exponentes más populares del género regional mexicano, y sostuvo una breve plática con él.

El encuentro fue compartido por el propio Samuel García y por Mariana Rodríguez en sus cuentas de Instagram, donde se les ve sonrientes y amigables. No se sabe de qué hablaron, pero algunos internautas especularon que podrían haber hablado de una posible presentación del cantante en Nuevo León.

Samuel García ha demostrado ser un fanático de la música de Peso Pluma, pues en varias ocasiones ha cantado su canción “Ella baila sola”, dedicándosela a su esposa. Peso Pluma es el primer mexicano en tener un número 1 en el top global de Spotify con un corrido tumbado, junto a la banda Eslabón Armado.

La reunión entre Samuel García y Peso Pluma se suma a la lista de encuentros que el gobernador ha tenido con celebridades durante su viaje a Estados Unidos. La semana pasada, durante su asistencia a la Global Conference 2023 del Milken Institute, celebrada en Los Ángeles, California, García Sepúlveda tuvo la oportunidad de conversar con los actores Ashton Kutcher y Arnold Schwarzenegger, quienes le expresaron su interés por invertir en Nuevo León.