Sánchez Cordero pide legalidad y respeto mutuo a INE y Morena

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tras los contantes señalamientos entre Félix Salgado Macedonio y el Instituto Nacional Electoral (INE), Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de  Gobernación (Segob), llamó a mantener el respeto y la cordialidad entre las instituciones, los partidos políticos y los servidores públicos.

En un mensaje compartido en redes sociales, la encargada de la política interna del país, anotó que las diferencias que se puedan tener se deben mantener dentro de la legalidad y el respeto mutuo para que no existan situaciones de ilegalidad o problemas que se puedan generar dentro de la nación.

“Como secretaria de Gobernación hago un enérgico llamado a mantener las diferencias dentro de la legalidad y el respeto mutuo, tanto a las instituciones, como a los servidores públicos. @INEMexico @PartidoMorenaMx”, posteó Sánchez Cordero vía Twitter.

La postura de la exministra surge después del plantón que mantiene Salgado Macedonio frente a la sede central del INE ubicada en la Ciudad de México, donde se mantiene a la espera de la resolución de los consejeros sobre si le retiran en definitiva la candidatura a la gubernatura de Guerrero para competir en las elecciones del próximo 6 de junio.

IMCM