Santiago Nieto denuncia a primo de García Cabeza de Vaca, por supuestos desvíos de recursos

Ciudad de México.- Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), informó que este martes presentará ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) la denuncia en contra de varios servidores públicos por presuntos desvíos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

 Santiago Nieto agregó que entre los servidores públicos señalados por presuntos desvíos en la UAT está el primo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó en su cuenta de Twitter. 

“El martes presentaré ante la FECC la denuncia en contra de varios servidores públicos, uno de ellos primo del Señor Cabeza de Vaca, por presuntos desvíos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas”, escribió el funcionario. 

El pasado 26 de junio, el mandatario de Tamaulipas señaló que continuará demostrando su inocencia en cada instancia jurídica. 

“Continuaré comprobando en cada instancia jurídica, mi inocencia y las falsedades en mi contra, ahora bajo la defensa del abogado Diego Ruiz Durán, del Bufete Ruiz Durán SC”, escribió el mandatario estatal.