Se burlan de AMLO en programa de TV de EU por foto de ‘aluxe’

Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador formó parte del “Late Night Show with Stephen Colbert”, luego de que compartiera una imagen de un presunto un aluxe en el Tren Maya.

Colbert se burló de López Obrador tras la publicación de la foto, supuestamente tomada tres días antes de su publicación, pues el mandatario aseguró que se puede ver claramente un aluxe, un duende maya que habita en los cenotes, grutas y selvas.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo mexicano en dicha publicación calificó dicha “aparición” como algo místico.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el fin de semana publicó una foto de lo que asegura es un elfo, esas son emocionantes noticias. Pensé en todos los elfos se quedaron en Valinor al final de la película. Elrond, llámame, tenemos mucho en lo que ponerte al día. ¿Sabes sobre el oso de la cocaína?”, satirizó.

El presentador estadounidense Stephen Colbert no le “perdonó” esta acción y le realizó una parodia por creer en seres sobrenaturales, aunque antes del sketch, Colbert, enfatizó, que así es el presidente de México.

Él es el presidente de México, ¿quién soy yo para juzgar?”, indicó el presentador.

Hasta ahora, la mayoría de la gente ha visto la foto que publiqué del elfo mágico, pero desde esa foto he tenido más encuentros con el elfo, como cuando volvió y revisó mi basura. Mientras usé una escoba para sacarlo, me besó con sus dientes y creo que me pasó su magia”, supuestamente dice López Obrador en la parodia, en la cual al finalizar el mandatario parece tener espuma en la boca como manifestación de la supuesta “magia del elfo”.