Se declara Va por México vencedor en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, líder nacional del PAN, aseguró que la alianza Va por México logró triunfos contundentes en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

“Logramos triunfos muy contundentes en Aguascalientes, con mi amiga Tere Jiménez, logramos triunfo contundente con mi estimado Esteban Villegas en Durango, y en una contienda cerrada también pudo adelantarles que César ‘El Truko’ Verástegui será el gobernador de Tamaulipas”, aseveró desde la sede nacional del PAN.

“A pesar de su gran farsa de la Revocación de Mandato, a pesar de usar toda la estructura gubernamental, programas sociales y hasta los secretarios de Estado anduvieron en campaña, lejos pero muy lejos quedaron de su anunciado 6 de 6. Es una gran derrota para Morena y para López Obrador”, afirmó el líder del blanquiazul.

Según Cortés Mendoza están recuperando muchos votos que perdieron en 2018 y que van en el camino correcto para dejar atrás el populismo, la destrucción, la demagogia y la visión del siglo pasado.

IMCM