Se desvanece en plena sesión diputado del PAN en el Congreso de Tamaulipas

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Luis René Cantú Galván, diputado del Congreso de Tamaulipas y presidente estatal del PAN, se desvaneció en plena sesión ordinaria del legislativo, por lo que tuvo que recibir ahí los primeros auxilios y luego ser trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

Félix Fernando García Aguiar (PAN), presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), informó que el panista sufrió un desvanecimiento y que recibió atención rápida en el recinto legislativo, donde el desarrollo del quehacer político se suspendió 10 minutos.

“Me informaron que fue atendido de inmediato, que presentaba la presión muy baja, pero está estable, están practicando estudios”, aseguró García Aguilar.

Más tarde se confirmó que Cantú Galván se encuentra estable de salud, al tiempo que Alejandra Cárdenas Castillejos (PRI), presidenta de la Mesa Directiva, sostuvo que por acuerdo del órgano legislativo se cancelaron las actividades parlamentarias programadas para este miércoles.

Vía Twitter, Cantú Galván aseveró que estaba en su casa y que se halla con buena salud.

“¡Gracias a Dios estoy bien y descansando en mi casa! El problema en la vesícula que presenté fue atendido exitosamente”, escribió el legislador blanquiazul, quien aclaró que no tuvo ningún problema cardiaco.

IMCM