Se manifiestan católicos contra el primer templo satánico en Catemaco, Veracruz

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Sin evidencia científica que sustente sus comentarios, católicos dicen que adorar a Satanás y en el anticristianismo sólo traerá muerte y destrucción, por lo que se pronunciaron en contra de la construcción de un templo de esta índole que actualmente se realiza en el municipio de Catemaco, Veracruz.

El obispo Carlos Briseño Arch, señaló que la postura de la iglesia ante ese tipo de creencia es tajante, no deben permitirse este tipo de acciones, abundó.

“Satanás es príncipe de la destrucción, y busca impedir que llevemos una vida feliz en la tierra entonces el promover eso se me hace un poco irracional”, expresó.

Para el clérigo, el satanismo no es una verdadera religión ni relación con dios y apeló a la conciencia de la gente para no dar cabida a este tipo de ideologías.

Mientras que Enrique Marthen Berdón, brujo de la localidad y quien dirige la construcción del recinto, recalcó que se espera que para marzo del próximo año esté concluido dicho templo.

Asimismo, dijo que se pretende mover el “culto” de su casa a un templo, el cual está siendo construido gracias a las donaciones y apoyo de los fieles satánicos.

Se tiene previsto que este lugar de 400 metros cuadrados se ubique en la colonia el paraíso 2 en la región de los Tuxtlas.

Con información de Excélsior

IMCM