Se registra Beatriz Paredes por la oposición y dice ir arriba en las encuestas

Redacción

Ciudad de México.- Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI, se registró ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México para buscar la eventual candidatura en 2024, al tiempo que aseguró que va arriba en las encuestas y que tiene más experiencia que la senadora panista la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz.

Además, señaló que le encanta que la blanquiazul vista como ella, aunque aseguró que en cuestión político "yo tengo mayor experiencia".

"Me encanta que Xóchitl se vista como yo; me encanta porque le estamos dando una gran promoción a la vestimenta que surge de las mujeres artesanas, me encanta que Xóchitl tenga orígenes indígenas como yo, entonces creo que no tiene por qué desanimarme, son biografías distintas, yo tengo mayor experiencia. Me gustaba mucho como candidata en la Ciudad de México, ella toma una decisión, me sorprendió y sorprendió a muchos, pero esto es un proceso que apenas empieza", comentó Paredes Rangel a medios.

La exdirigente nacional del PRI minimizó los gastos y recursos inherentes a una campaña o recorridos en todo el país en busca de apoyos a una candidatura, dado que recalcó que ella no es una gente “muy producida”.

“No tengo la impresión de que tenga enormes gastos en la campaña, seguro tendré que convocar a mis amigos y a la mejor pedirles a algunas de las organizaciones con las que he trabajado apoyo, pero no tengo la impresión que signifique una campaña con gran erogación”, manifestó.

"No tengo cola que me pisen, seguimos adelante en este proceso sin renunciar, ni ocultar, ni disfrazar mi biografía. Yo no he brincado de un lado a otro para pretender purificarme”, apuntó.

IMCM