Se registra choque entre dos autobuses y una pipa en carretera San Luis Potosí-Querétaro

Foto: Guardia Nacional

SLP.- Esta mañana se registró un choque entre dos autobuses y una pipa con azufre en la carretera San Luis Potosí-Querétaro.

El hecho ocurrió en el kilómetro 94 llegaron bomberos voluntarios y paramédicos de la demarcación, en donde la intensidad de las llamas provocó que se cerrara totalmente la carretera.

El área fue resguardada por elementos del ejército y la Guardia Nacional, mientras los bomberos atacaban el fuego y las personas lesionadas eran auxiliadas por parte de los paramédicos.

Hasta el momento, se tiene el reporte de que por lo menos 47 personas resultaron heridas con lesiones leves.

la corporación informó que activó el plan de auxilio a través del cual brinda seguridad perimetral en la zona del accidente y trabaja de manera coordinada a fin de colaborar en acciones de rescate y facilitar las tareas para controlar y sofocar el incendio.

“Tras registrarse el choque de dos autobuses de pasajeros y una pipa con azufre en la carretera #SLP - #Querétaro, y para evitar una tragedia de riesgos mayores a la población, la #GuardiaNacional se trasladó de manera inmediata al lugar para brindar apoyo a través del #PlanGN_A”.

A través de Twitter comenzó a circular que las personas que viajaban en los autobuses son aficionados de los Rayados de Monterrey, quienes se dirigían a la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, las autoridades aún no confirman esta información

 DVC

Edictos