Se registra enfrentamiento armado entre policías y sicarios en Coahuila

COAHUILA.- La noche de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y civiles armados, causando pánico a los habitantes de Piedras Negras, Coahuila,

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos sucedieron alrededor de las 21:12 horas en el bulevar República.

Hombres armados dispararon contra una patrulla de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que realizaba patrullaje por el libramiento López Portillo, a la altura del Laguito Mexicano, sin que se reportaran lesionados ni muertos.

Tras la agresión, los elementos policiacos repelieron el ataque y persiguieron a la camioneta en donde huían los responsables del ataque, pero a la altura de la rotonda, en el cruce con avenida Armando Treviño, otro auto particular a modo de distracción agredió a los oficiales.

Nota recomendada: Ejército abate a 8 presuntos miembros del Cártel del Noreste en Tamaulipas

Tras la balacera se desató un fuerte despliegue en la zona para intentar localizar a los delincuentes, el cual se extendió hasta las primeras horas de este viernes.

El gobierno municipal anunció en redes sociales que mantenían operativos por parte de los tres niveles de gobierno en la periferia.

"Por la seguridad de nuestra ciudad, se instalan filtros de seguridad en el Entronque de Piedras Negras, Guerrero y Nava. Tome sus precauciones y obedezca las indicaciones".

En tanto, en redes sociales se viralizaron algunas grabaciones donde se escucha a distancia el tiroteo suscitado ayer por la noche.

DVC