Se viene pasarela de cinco 'corcholatas' de Morena en plenaria en San Lázaro

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Desde mañana lunes, el grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados iniciará su reunión plenaria en el Palacio de San Lázaro con la participación de las ahora cinco “corcholatas” presidenciales: Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación; Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón, encargado de la cancillería; Ricardo Monreal Ávila, coordinador del partido en el Senado y Gerardo Fernández Noroña.

El grupo parlamentario señaló que la idea de este evento es mantener la unidad y garantizar la continuidad de la autollamada cuarta transformación.

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, mencionó que la reunión plenaria previa al nuevo periodo ordinario de sesiones será un espacio para conjugar la agenda legislativa y la agenda política, con el fin de garantizar la continuidad del proyecto en beneficio de todo el país.

Se tiene previsto que el cónclave de los diputados morenistas concluya el martes en Toluca, Estado de México, en un encuentro con Delfina Gómez Álvarez, precandidata de su partido a la gubernatura de dicha entidad.

Con información de Milenio

IMCM