Ir al contenido principal

Se vuelca camión que transportaba 20 toneladas de vidrio

Mi Nación
Se vuelca camión que transportaba 20 toneladas de vidrio
Se vuelca camión que transportaba 20 toneladas de vidrio

Ciudad de México.- Un camión con 20 toneladas de vidria se volcó por ir a exceso de velocidad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La mañana de este jueves la unidad circulaba por la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, cuando al tomar una curva para incorporarse a la Vía José López Portillo se volcó de su lado izquierdo.

Los envases de vidrio quedaron regados en el pavimento, situación que provocó problemas viales; por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Izcalli realizaron las labores de traspaleo de la carga.

Tanto la carga, como el camión, quedaron a disposición del ministerio público.

El conductor de la unidad no presentó ningún daño.

NJAR

Sobre el autor

nadia.alcazar