Secuestro masivo en Nuevo León: rescatan a 7 personas

Secuestro masivo en Nuevo León: rescatan a 7 personas

Redacción 

Ciudad de México.- La Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE), rescataron  durante un operativo de la fuerza civil, a 7 de las 17 personas privadas de su libertad en un secuestro masivo a 4 familias en Nuevo León, Monterrey. 

Por otra parte, el Grupo Antisecuestro continúa con la búsqueda de las 10 víctimas restantes

Recordemos que este viernes se registró otro secuestro masivo, ahora en Nuevo León, medios reportaron que 17 personas de 4 familias fueron privadas de su libertad por grupos armados, en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores. 

Según el reporte, el pasado miércoles, grupos armados irrumpieron en varios domicilios, en las comunidades Los Villarreales y Los Morales en Salinas Victoria, en donde levantaron a 12 personas de 3 familias, entre las víctimas se encontraban menores.

El sábado, en Ciénega de Flores se sumaron a las víctimas, los 4 integrantes de una familia, más la pareja de uno de ellos, aunque la fiscalía ya se encuentra investigando, algunas fuentes afirman que existen otros reportes de desapariciones en el norte de Monterrey.

SIGUEN DESAPARECIDAS 8 PERSONAS EN SINALOA 

Después de que hace una semana en Sinaloa, se registró un secuestro masivo de 66 personas, de las cuales 58 ya fueron ubicadas y se encuentran en sus domicilios, pero, desgraciadamente, aún hay 8 personas desaparecidas.

Según el medio Río Doce, el secuestro masivo se derivó de la rivalidad entre las organizaciones delictivas Los Chapitos, liderada por los hijos de Joaquín Guzmán Loera, en contra de su tío, Aureliano, es importante mencionar que las víctimas tomaron la decisión de no denunciar.

La rivalidad entre Aureliano y Los Chapitos, surge después del asesinato de tres integrantes de Los Chapitos, en la escena dejaron un narcomensaje que decía lo siguiente: ‘Así le va a pasar a toda la vola de v*** que le busquen al ‘Guano’. 

PGC