Senado concede licencias indefinidas a Delfina Gómez y Armando Guadiana

Redacción

Ciudad de México.- El Senado de la República concedió este jueves licencia a Armando Guadiana y Delfina Gómez para separarse de su escaño por tiempo indefinido a partir del primero de enero de 2023.

Lo anterior debido a que contenderán por la candidatura de Morena al gobierno del Estado de México (Delfina Gómez) y la candidatura en Coahuila (Armando Guadiana).

En sus solicitudes de licencia ambos morenistas indicaron que buscaban enfocarse en sus responsabilidades como coordinador de la Cuarta Transformación, en Coahuila y el Edomex, respectivamente.

"Aquí estaré molestando y dicen que necesitamos de los compañeros y amigos, y voy a necesitar de todos y cada uno de ustedes", expresó Gómez.

"Vamos a una lucha dura y fuerte, pero vamos a obtener la victoria con el trabajo el todo el mundo. Agradezco a nuestro coordinador y todas las atenciones y apoyo que hemos tenido a todos los compañeros, y todos ocupan un lugar especial", dijo Guadiana.

Al respecto, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, expresó a los legisladores sus mejores deseos de éxito en esta nueva jornada que emprenderán.

"La maestra Delfina es un a mujer intachables, humilde, incorruptible, honesta, una mujer que viene desde abajo. Armando Guadiana, apreciado amigo en las buenas y malas, que te vaya muy bien a ti y a la maestra, no queremos volverlos a ver aquí en el Senado, queremos ir a su toma de protesta", manifestó.