Ir al contenido principal

MÉXICO.- El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, confirmó que el próximo lunes dará a conocer el proceso para regreso a clases durante la conferencia matutina del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que se dará cita en la ‘mañanera‘ a las 7:00 horas para dar a conocer los pormenores, tal y como lo adelantó el mandatario hoy en el mismo espacio.

“De acuerdo con las instrucciones del Presidente López Obrador el próximo lunes 03 de agosto daremos a conocer los pormenores del regreso a clases para el #cicloescolar 2020-2021 en todo el país en la Conferencia de Prensa matutina desde Palacio Nacional“, posteó.

Ante el comportamiento del semáforo epidemiológico en México aún no existe certeza de cuándo reiniciarán las clases presenciales en el país, pues de acuerdo con la SEP, hasta que el color sea verde se podrá considerar la opción.

DVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría