Sheinbaum le da 'chamba' a Adán Augusto y a Ricardo Monreal

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, nombró a Adán Augusto López Hernández y a Ricardo Monreal Ávila, como coordinador político y coordinador de organización y enlace territorial, respectivamente.

Vía redes sociales, la exjefa de Gobierno dio a conocer la noticia, tal cual había adelantado al asegurar que metería a las “excorcholatas” a su equipo de trabajo.

“Para apoyar en la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación; he decidido nombrar a mis compañeros Adán Augusto como Coordinador Político y Ricardo Monreal como Coordinador de Organización y Enlace Territorial”, escribió la morenista al compartir una fotografía con estos dos compañeros de partido.

Monreal Ávila dejó su puesto en el Senado de la República para participar en el proceso morenista y el pasado viernes pese había anunciado que buscaría la Jefatura de Gobierno, pero hoy indicó que se bajaba de este modelo. 

En tanto, López Hernández presentó su renuncia al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador para tratar de ganar la encuesta, aunque quedó en cuarto sitio de seis. 

IMCM