Sheinbaum presume experiencia en seguridad y promete mejorar resultados

Sheinbaum seguridad Morena

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial del país por Morena, PT y PVEM, dijo que es la única de los tres aspirantes al Ejecutivo federal que tiene experiencia en el rubro de seguridad, por lo que dijo que esto la coloca por encima de sus adversarios políticos y ello le servirá en caso de ganar, a mejorar los resultados hasta ahora obtenidos con el gobierno de la autollamada “Cuarta Transformación”. 

La exjefa de Gobierno dijo que durante su mandato en la capital disminuyeron 60 por ciento los delitos de alto impacto y 50 por ciento los homicidios dolosos, además de mejorar las condiciones de la policía. 

“Es una tragedia como fue que irresponsablemente se hizo una guerra contra el narco que todavía no acabamos de medir sus consecuencias”, afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula. 

Sin salirse del script morenista, Sheinbaum Pardo manifestó que es necesario fortalecer la atención a las causas que originan esta problemática y que el sistema judicial no permita impunidad, por lo que garantizó que se robustecerán las carpetas e investigación. 

Por otro lado, mencionó que es una falta de respeto a los legisladores de Morena el decir que votan todo conforme a instrucción presidencial, al tiempo que aseveró que en el partido hay discusiones y debate.

Con información de Radio Fórmula

IMCM