Sheinbaum reconoce colaboración de Alejandro Murat con la 4T

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció la colaboración del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, con el presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar la Cuarta Transformación en la entidad.

En su visita a la capital del estado para participar en la ponencia Innovación y Ciencia: Una Nueva Cultura Sobre el Agua organizada por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Sheinbaum, quien estuvo acompañada del gobernador electo Salomón Jara, se mostró respetuosa sobre las aspiraciones de Murat Hinojosa quien busca una candidatura para las elecciones de 2024.

El gobernador Murat ha colaborado mucho con el presidente de la República, yo creo que finalmente los resultados que ha dado el presidente aquí en Oaxaca pues tiene que ver con la colaboración del gobernador”, dijo.

Durante su visita en Oaxaca, Murat le dio la bienvenida a Sheinbaum, acompañados de Salomón Jara.

"El día de hoy le di la bienvenida a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, junto al gobernador electo, Salomón Jara. Recorrimos Palacio de Gobierno, la casa de todas y todos los oaxaqueños", escribió.

Los tres funcionarios participaron en una junta en la oficina de la administración local y la jefa de Gobierno mandó un mensaje en sus redes sociales.

"Desde la oficina donde despachaba el Benemérito de las Américas, junto con Alejandro Murat y Salomón Jara", decía el tweet.

Después de eso acompañó a Salomón Jara y desayunó en un mercado de la capital, antes de participar en las pláticas en la UABJ de Oaxaca, en donde hablará sobre temas relacionados con el agua.

Con información de El Heraldo