Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM
Redacción
Ciudad de México. - La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo este martes un encuentro en Palacio Nacional con Victoria Rodríguez Ceja, gobernadora del Banco de México (Banxico), e integrantes de la Asociación de Bancos de México (ABM).
A través de su cuenta de X, la mandataria federal informó que en la reunión se conversó sobre las perspectivas económicas del país.
“En Palacio Nacional nos reunimos con la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, e integrantes de la Asociación de Bancos de México para conversar sobre las perspectivas económicas de nuestro país”, escribió la presidenta.
En Palacio Nacional nos reunimos con la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja, e integrantes de la Asociación de Bancos de México para conversar sobre las perspectivas económicas de nuestro país. pic.twitter.com/UGlVfM9CIj
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) January 27, 2026
En la imagen que acompañó la publicación de la presidenta se aprecia que también asistieron el secretario de Hacienda, Edgar Amador Zamora, y el titular de la Agencia de Transformación Digital y Telecomunicaciones, José Antonio Peña Merino.