Si México lo acepta, viajaríamos a otros universos, dice Maussan en audiencia OVNI

Redacción

Ciudad de México.- Jaime Maussan, comunicador y ufólogo mexicano, dijo que si el gobierno reconoce que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas, será posible profundizar en la investigación sobre el fenómeno OVNI, e incluso, viajar a otros universos.

Durante la primera Asamblea sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (FANI), que se realizó en la Cámara de Diputados, Maussan mostró un video de la Fuerza Aérea Mexicana, que el 5 de marzo de 2004 grabó a objetos no identificados.

Junto al diputado morenista Sergio Gutiérrez Luna y expertos de otros países, Maussan recordó que el avión C26A de la Fuerza Aérea Mexicana, utilizando una cámara flir infrarroja, que en ese momento era exclusiva del Ejército, pudo captar la imagen de 11 objetos anómalos no identificados.

“Me fue entregado por el secretario de la defensa Ricardo Clemente Vega García, fue la primera vez que se registró un evento de objetos invisibles. Nos encontramos ante un tema que nos une, no que nos separa en México, este tema no debe de ser considerado como tema de un partido político, sino de la humanidad”, expresó el experto.

CUERPOS DE EXTRATERRESTRES

El investigador del fenómeno OVNI también presentó dos cuerpos disecados que pertenecerían a supuestos alienígenas, según Maussan con base en expertos de la UNAM, estos restos tienen mil años de antigüedad y fueron desenterrados en Perú.

Refirió que los huesos de estos seres son de cloruro de cadmio —un veneno para los seres humanos— y cuentan con una especie de 'tres huevos', que serían embriones.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios", ahondó el ufólogo.

Jaime Maussan consideró que ambos seres no son humanos ni tampoco terrestres, aparte de que tampoco hay pruebas de que hayan tenido una evolución posterior.

Fue a finales de julio pasado, que exmilitares de Estados Unidos ante el congreso de aquella nación dijeron que sí hay vida en el exterior del planeta tierra y compartieron testimonios sobre supuestos programas militares secretos, así como encuentros personales con objetos desconocidos.

Méx

IMCM