Si tienes tarjeta del Inapam tendrás descuentos en el Tren Maya

Redacción

Ciudad de México.- Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría de Bienestar, señaló que aquellos que cuenten con su tarjeta del  Instituto Nacional de la Personas Adultas Mayores (Inapam) 2024, tendrán descuentos en el Tren Maya y el Tren del Istmo. 

De esta forma, indicó que aquellos que usen el recién inaugurado Tren Maya podrán beneficiarse con una reducción del costo de hasta 50%.

Respecto al Tren del Istmo, recordó que la ruta abarca de Salina Cruz, Oaxaca, hasta Coatzacoalcos, Veracruz y viceversa, cuyo precio oscila entre 457.50 pesos a los mil 554.50 pesos.

"Con la credencial del Inapam se tienen muchos descuentos, casi todos de 50 por ciento, con casi todos los comercios, entonces el transporte es uno de ellos, el camión de pasajeros les da el 50 por ciento de descuento a los abuelitos, así que es momento de pasear, además las playas están muy bonitas porque están muy limpias", declaró la funcionaria en entrevista con Joaquín López-Dóriga, para Radio Fórmula.

Al ser cuestionada por el comunicador de si también habrá rebajas en vuelos aéreos de Mexicana de Aviación, Montiel Reyes manifestó que como esta empresa del Estado "recién ha iniciado su vuelo", todavía no han hablado con ellos para lograr este beneficio, aunque dijo que probablemente sí se logre, puesto que la compañía tiene como política general darles descuento a los adultos mayores.

Con información de Radio Fórmula

IMCM