Sicarios queman y balean viviendas en Caborca, Sonora

SONORA.- La madrugada de este viernes, un grupo de criminal disparó contra viviendas y quemó al menos dos, en municipio de Caborca, Sonora.

Los hechos ocurrieron en dos residencias ubicadas en avenida "C" y privada del Sol, en el fraccionamiento ubicado a un costado del templo de Pueblo Viejo, los presuntos delincuentes incendiaron dos casas y balearon más.

De acuerdo con los reportes, los sicarios circulaban por varios sectores de la ciudad, balearon y quemaron propiedades, además de privar de la libertad a al menos dos personas.

Tras los hechos no se reportaron víctimas mortales, solo daños materiales en las viviendas involucrdas, las cuales fueron resguardadas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Nota recomendada: Se inunda hospital de Pemex en Villahermosa, Tabasco

Cabe mencionar que esta ciudad desértica se ha convertido en un campo de guerra entre dos grupos criminales que se disputan el control del territorio debido a la frontera con Estados Unidos para traficar drogas.

Los grupos criminales que se disputan hasta la muerte la región sonorense presuntamente son la célula del Cártel de Sinaloa liderada por los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, y el Cártel de Caborca, al mando de Rafael Caro Quintero.

DVC