Siete sujetos dan levantón a un automovilista en Tlaxcala

Redacción

Ciudad de México.- Hombres armados dieron un levantón a un sujeto para poder despojarlo de su vehículo en el municipio de Ocotlán, Tlaxcala.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde se puede observar el momento en que siete sujetos le impiden continuar transitando al hombre que se transportaba en Camaro, para poder subirlo a una camioneta y llevárselo del lugar.

El suceso ocurrió a las 19:22 horas del 28 de noviembre, cuando varios sujetos descienden de un vehículo y de una motocicleta, mientras que el conductor del Camaro trata de huir, pero no lo logra.

Los hombres armados apuntan al conductor, una mujer sale del auto, pero la dejan libre, únicamente se enfocan en el automovilista, para llevárselo, sin embargo, uno de los agresores regresa al Camaro y se lo lleva.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal ha levantado una carpeta para esclarecer los hechos y dar con los fugitivos.

De acuerdo con medios locales el hombre fue encontrado sin ningún tipo de daño y el automóvil lo hallaron en el fraccionamiento “Los Potrillos, en Ocotlán.