Sin fundamentos la queja de Marcelo Ebrard, sentencia Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que se va a responder jurídicamente a la impugnación de la encuesta interna que presentó anoche Marcelo Ebrard Casaubon, aunque aseveró que los reclamos no tienen fundamentos.

Tras ser cuestionada por un medio de circulación nacional sobre el recurso interpuesto por el exfuncionario federal, la virtual candidata presidencial minimizó el reclamo y dijo que no tiene fundamento.

“Al principio revisamos la impugnación, no tiene mucho fundamento y se va a contestar jurídicamente, pero es no significa un rompimiento (…) la Transformación de nuestro país requiere de todos y de todas”, pronunció

Por separado, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena llamó otra vez a Ebrard Casaubon para que se mantenga en el partido “la puerta sigue abierta, el partido esperará su resolución”, enfatizó.

Fue durante una jornada de credencialización, que evitó profundizar en el tema y de manera concisa respondió: "que no se vaya a ningún otro lado, que todavía falta mucho por hacer", apuntó.

IMCM