Sofía Yunes, política de MC, denuncia intento de robo en su domicilio en Boca del Río

Redacción

Ciudad de México.- Un intento de robo sufrió Sofía Yunes Gamboa, política de Movimiento Ciudadano, quien denunció que por la madrugada, varios hombres quisieron entrar a su vivienda en Boca del Río, Veracruz, pero que por fortuna no lograron pasar de la cochera.

Vía su cuenta de X, antes Twitter, la mujer de 43 años señaló que los presuntos ladrones “Rompieron uno de los portones para ingresar a mi domicilio, pero no les fue posible entrar a la casa, solo a la cochera”. 

Indicó que llamó al 911 y que la policía tardó cerca de 10 minutos en llegar, bajo el argumento que apenas hace 120 segundos había recibido el reporte del delito. 

“Hace 3 años ahí mismo me robaron mi camioneta, pero de día, armados, a mi hijo y a mí nos encañonaron, a mí por la espalda y a mi hijo en la cabeza, de esa denuncia nada se supo y a pesar de las cámaras, jamás investigaron. Voy a hacer una colección de denuncias en la fiscalía. Qué impotencia sentí al no tener ni con que defenderlos. Afortunadamente mi familia y yo estamos bien”, escribió en su posteo Yunes Gamboa.

IMCM