SSC de Puebla dice buscar a automovilista tras atropellar a tres mujeres

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Una vez que se dio a conocer que tres hermanas que salieron a la calle Revolución Poniente, en San Pedro Cholula, Puebla, para ver el eclipse lunar terminaron siendo atropelladas por un automovilista, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado señaló que paramédicos de del municipio brindaron atención prehospitalaria y que las féminas fueron trasladadas a un nosocomio para ser valoradas.

Vía Twitter, la dependencia respondió a la nota de este medio y aseguró que la SSC implementó un operativo de búsqueda de la unidad involucrada, con las características obtenidas.

“Se colaborará con las autoridades pertinentes para ubicar al presunto responsable, de acuerdo a la investigación correspondiente”, enfatizó en su posteo.

Cámaras de vigilancia de la junta auxiliar de la comunidad, indicaron que se aprecia como el conductor del choque, luego de cometido el atropello, continuó con su camino como si nada hubiera ocurrido.

Al principio se aprecia cómo las tres chicas estaban sentadas en la banqueta de su casa mirando hacia el cielo, sin darse cuenta que a pocos metros venía un vehículo con la intención de hacerles daño, y es que se habla de que el chofer cometió tal hecho de manera intencionada. 

IMCM

Tags