Ir al contenido principal

TOLUCA.- Hasta este viernes, el Estado de México suma 45 casos de personas positivas de COVID19, de las cuales seis se encuentran hospitalizadas, cinco con alta sanitaria y 34 en aislamiento domiciliario.

La Secretaría de Salud estatal informó que a la fecha se tienen en análisis 115 casos sospechosos y 232 han dado negativo a este padecimiento, e indicó que todos siguen relacionados a la importación.

Por su parte, el titular de Salud, Gabriel O’Shea Cuevas, dijo que al estar en la Fase 2 y con el objetivo de prevenir el contagio, es indispensable que la sociedad refuerce las acciones para disminuir el riesgo de propagación.

Nota recomendada: Tlaxcala registra tres nuevos casos de Covid-19; suman cuatro en el estado

Señaló las medidas de aislamiento en casa, de higiene y en caso de presentar enfermedades respiratorias llamar al 800 900 3200 para recibir asesoría, pero no automedicarse o tomar remedios caseros.

Además subrayó que si por alguna situación se requiere salir de casa, enfatizar el lavado de manos, si acude a su trabajo limpiar el área donde desarrolla su labor, el teclado de la computadora, los teléfonos fijos y móviles, así como adoptar el estornudo de etiqueta o utilizar un pañuelo desechable para toser o estornudar.

Notimex

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría