Sube a seis la cifra de muertos por explosión de coche en Coahuayana, Michoacán

sube seis muertos explosion auto Coahuyana.jpg

Redacción

Ciudad de México.- A cuatro días de la explosión registrada en el municipio de Coahuayana, Michoacán, la cifra de muertos se elevó a seis, indicó la Fiscalía General del Estado, que confirmó que la persona que había sido trasladada de urgencia el pasado sábado a un hospital de alta especialidad en Charo falleció anoche debido a la gravedad de sus lesiones, a pesar de los esfuerzos médicos.

Cuando se suscitó el estallido, en el lugar resultaron sin vida dos personas —los tripulantes de carro—, mientras que hubo otras tres víctimas fatales mientras recibían atención médica.

Mientras que Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de la entidad, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación sobre estos sucesos. Fue el pasado domingo cuando la FGR confirmó que está a cargo de las indagatorias debido a que se utilizaron explosivos al exterior de las instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana.

Respecto a las motivaciones del crimen, Ramírez Bedolla declaró que no se debe especular si el acto fue en venganza por la implementación del “Plan Michoacán para la Paz y la Justicia”. Además, enfatizó que tanto las indagatorias como sus resultados serán dados a conocer por la FGR una vez que tenga mayores avances.

Por su parte, Carlos Torres Piña, titular de la Fiscalía local, señaló que se mantienen activas las acciones para brindar atención a las víctimas directas e indirectas de la explosión.

IMCM

Síguemos en Google News