Sujeto es detenido con mil 300 pastillas de droga adheridas a su cuerpo en Chihuahua

Mi Nación
droga1_1.jpg
droga1_1.jpg

CHIHUAHUA.- Elementos de la Guardia Nacional realizaron la detención de un sujeto en el municipio de Chihuahua, el cual llevaba alrededor de mil 300 pastillas de aparente fentanilo y cerca un kilo de probable metanfetamina adheridos a su cuerpo por debajo de sus prendas.

El arresto se dio sobre la carretera Chihuahua-Cd Juárez, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad para prevenir el traslado de divisas y drogas.

Tras inspeccionado un autobús de pasajeros, fue localizada una persona del sexo masculino que llevaba a la altura de la cintura tres envoltorios confeccionados con plástico transparente, dos de ellos con una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y en el otro pastillas de color azul al parecer de fentanilo.


 Ante la probable comisión de un delito, al sujeto le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la aparente droga fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias subsecuentes, además de determinar el tipo de la sustancia asegurada.

DCVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora