Supuesto reportero se arrodilla para que AMLO le dé la palabra

Foto: Especial

MÉXICO.- Esta mañana un hombre proveniente de Tamaulipas, quien dijo ser reportero, se arrodilló ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedir la palabra durante la conferencia mañanera.

El mandatario abordaba el tema de los actos de corrupción registrados en los gobiernos priistas como el llamado "Pemexgate", cuando  el reportero que se encontraba sentando en una de las filas de atrás, se encaminó hacia la primera fila y se hincó, mientras otro periodista preguntaba.

Ante al acto, López Obrador con un tono molesto le decía en repetidas ocasiones: "párate, párate, párate, todos vamos a tener la palabra".

Posteriormente, le dio la palabra y el reportero señaló que no quería irse sin tener participación, ya que no es posible que asista con frecuencia a la conferencia.

“Disculpe, vengo de Tamaulipas y es muy difícil que de Tamaulipas vengamos para acá los periodistas, y pues yo tengo solamente una vez participación. Entonces lo que estaba pasando me iba a ir sin tomar la palabra”, declaró el hombre.