‘Tárdate y te voy a matar’: Captan asalto en boutique de Guadalajara

Ciudad de México.- A través de un video, se aprecia el momento en el que un hombre se hace pasar por un cliente para asaltar una boutique ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco; las imágenes han causado indignación entre los cibernautas por las amenazas en contra de la empleada por parte del agresor.

De acuerdo con el metraje, el atraco ocurrió el pasado sábado 13 de noviembre, en un local ubicado en la avenida Camino a Bosque de San Isidro, colonia El Centinela.

En las imágenes se puede apreciar que el ladrón ingresa a la tienda y se aproxima hasta la zona del mostrador donde la empleada lo recibe amablemente.

Hola, buenas tardes”, le dice la empleada, sin embargo, en respuesta recibe amenazas mientras le exigían el dinero y le apuntaban con un arma de fuego.

Dame todo el efectivo y tu celular” responde el hombre, con una pistola apuntando a la empleada.

Posteriormente, el sujeto le pide a la mujer que actúe con rapidez para que no la mate y exigiéndole sus pertenencias.

Tárdate y te voy a matar a la verga, dame tu bolsa”, exige el delincuente a la empleada, sin embargo, la grabación llega a su fin y se muestran algunas fotografías del ladrón para tratar de identificarlo.

Se desconoce si la empleada o los dueños del local interpusieron una demanda ante las autoridades, tampoco se sabe cuál fue el monto de lo hurtado por el asaltante.