'Tengo la conciencia tranquila', dice Félix Salgado en primer acto de campaña

Foto: Twitter @FelixSalMac

MÉXICO.- Luego de la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, el político inició este sábado su campaña en Acapulco para competir en las elecciones del próximo 6 de junio.

En el arranque de su campaña en Acapulco, el candidato aseguró tener  la conciencia tranquila y se dijo víctima de una campaña de linchamiento político y mediático sin precedentes para evitar que a Cuarta Transformación.

“Estoy con la cara en alto y la conciencia moral que me permite hablarle a los ciudadanos de frente”, mencionó.

En una declaración que calificó como única, señaló que respeta a quienes se oponen a su candidatura,  aunque aseguró que se trata de poderes que buscan frenar el avance de la 4T.

“He sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente en la historia de México por parte de poderes prácticos y poderes oscuros cuyo objetivo es frenar el desarrollo de la 4T”, aseveró.

Tras realizar un llamado a la “unidad y a la reconciliación, el candidato morenista se refirió a las mujeres: “quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres, pero sobre a las guerrerenses por su alto compromiso”.

Acompañado de su esposa, Salgado Macedonio, que aún tiene pendiente una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de violación, fue recibido con música de tambora por decenas de morenistas.

Cientos de simpatizantes se concentraron en la cancha de usos múltiples de la colonia Emiliano Zapata para acompañarlo a su arranque de campaña.