Tiembla en Colima, Michoacán y Jalisco; autoridades descartan daños

Ciudad de México.- Esta mañana se registró un sismo de magnitud 4.9 en el municipio de Coalcomán, Michoacán, el cual también se sintió en Colima y Jalisco, pero sin ocasionar daños informaron autoridades.

Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) esto sucedió a las 11:20 horas y el temblor fue reportado a 44 kilómetros al sur de Coalcomán y a una profundidad de 53 kilómetros.

Por su parte, el gobierno de Michoacán aseguró que el temblor se sintió con importante intensidad en los municipios de Coalcomán y Lázaro Cárdenas. 

Mientras que en su cuenta de Twitter, José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, informó que la Unidad Estatal de Protección Civil indica que fue perceptible en gran parte del estado, pero que hasta el momento no hay reporte de afectaciones.

Protección Civil de Jalisco sentenció que tras el sismo se sintió en , Amacueca, Concepción de Buenos Aires, Gómez Farias, Jilotlán de los Dolores, Mazamitla, Quitupan, Sayula, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Tonila, Tuxpan, Zapotiltic, Zapotlán el Grande y Zapotitlán de Vadillo.

Asimismo, descartó daños de importancia en dichas localidades.

IMCM 

Tags