Tiemblan en Palacio Nacional, sentencia Xóchitl Gálvez en cierre de precampaña

Redacción

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la Presidencia de la República por parte de la Coalición Fuerza y Corazón de México, mandó un fuete mensaje al gobierno federal, al señalar que en Palacio nacional tiemblan porque sabe que van para afuera.

En la Plaza Miguel Hidalgo, en Acámbaro, Guanajuato, la hidalguense manifestó que las declaraciones de Claudia Sheinbaum Pardo, abanderada de Morena al Ejecutivo, acerca de que el país está mejor que nunca, es una mentira, puesto que actualmente la nación se encuentra inmersa en un problema de seguridad.

"La esperanza cambió de manos; vamos a ganar, no tengan ninguna duda, por eso están temblando en Palacio Nacional, por eso la corcholata del Presidente no quiere debatir", reiteró Gálvez Ruiz.

Pese a que la exsenadora llevó a acabo su cierre de precampaña oficial el domingo pasado en la Arena Ciudad de México, este jueves aprovechó para dar su último mitin en la citada entidad, aprovechando que ha sido el último día por ley previo a que mañana comiencen las intercampañas.

“Vamos a ganar”, recalcó Gálvez Ruiz, quien agregó que “La esperanza es nuestra y con esa esperanza vamos a cambiar el país”, señaló.

DESMIENTE A SHEINBAUM PARDO

Gálvez Ruiz pronunció que la delincuencia en Guanajuato no es responsabilidad del blanquiazul, sino del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha provocado que haya un aumento delincuencial al darles abrazos a los criminales y balazos a la gente inocente. 

“El actual presidente no quiso enfrentar a la delincuencia, yo sí voy a enfrentar, yo sí tengo las agallas para que ustedes vivan en paz”, zanjó.

También afirmó que otra de las mentiras de la autollamada “Cuarta Transformación” es que va a quitar los programas sociales, por lo que Gálvez Ruiz resaltó que no los va a a eliminar de ganar la Presidencia de la República.

"Además de estos programas y de las becas, van a regresar las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo y el seguro popular. Vamos a regresar todo eso que les han quitado", apuntó la virtual candidata de la oposición.

IMCM