Tlaxcala, Nayarit y Michoacán, se mantienen sin casos de Covid-19

México.-Hasta el momento tres estados de la República Mexicana se mantienen sin ningún caso confirmado ni sospechoso de Covid-19, de acuerdo con el informe diario del gobierno federal.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se expuso un mapa en el que se muestran los casos  confirmados por entidad, así como los sospechosos, en el, Tlaxcala, Nayarit y Michoacán, aparecen libres del virus.

Cabe resaltar que has ala noche de ayer se contabilizaron oficialmente 82 casos positivos,  171 sospechosos y se descartó el contagio en 579 personas.

De acuerdo con la estadística n 15 estados se tienen detectado los contagios, los cuales son: Sinaloa, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo.

Nota recomendada: Llueven críticas a AMLO por rechazar gel antibacterial previo a conferencia

Mientras en donde hay registro de casos sospechosos es en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Colima, Morelos, Tabasco y Campeche.

ACV/Notimex