Trabajamos todos los días para acabar con la violencia a la mujer: Sánchez Cordero

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que el gobierno de México trabaja todos los días para terminar con las violencias machistas, por lo que dijo, se necesita del esfuerzo y la sororidad de todas las mujeres y hombres para erradicarlas.

“Quiero decirle a las mujeres de México, que desde la Secretaría de Gobernación, las escucho y las acompaño en sus reclamos de justicia; estamos trabajando día a día para darle fin a las violencias machistas. Todas juntas, con sororidad, lo lograremos”, indicó la encargada de la vida política del país en un video publicado en las cuentas de redes sociales de la Segob, titulado “Juntas lo lograremos”.

Nota recomendada: 'El feminismo será antineoliberal o no será': Eréndira Sandoval

En la grabación, también señaló que se garantizará la libertad de expresión de las mujeres y que serán escuchadas todas sus demandas.

“Mi responsabilidad es garantizar que todas mis compañeras mujeres, todas las mexicanas, se sientan con la libertad de expresarse, todas las veces que sean necesarias, sus inconformidades, sus necesidades, sus problemas para hacer visibles estas violencias hacerlas patentes, y estos privilegios de género”, apuntó Sánchez Cordero.

IMCM