Tragedia en el Trébol de Costa Rica, Culiacán deja un muerto y varios heridos

Por Noemí López
Culiacán. — Un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta que transportaba carne dejó como saldo una persona fallecida y al menos tres lesionados en las inmediaciones del paso superior conocido como Trébol de Costa Rica, en la zona sur de la ciudad.
El chofer del autobús, identificado como Jesús Ramón Páez, de 40 años, falleció en el lugar tras el impacto.
El accidente ocurrió por la tarde de este jueves, cuando el conductor del autobús, con número económico 361 de la línea Autotransportes Unidos de Sinaloa (AUS), optó por bajar del puente del Trébol y tratar de incorporarse al carril en dirección a la carretera Culiacán-Mazatlán.
En ese instante, una camioneta cargada con carnes frescas circulaba de frente, lo que provocó una colisión directa y el posterior derrumbe del autobús hacia la maleza.
Además del fatal deceso, tres personas resultaron gravemente lesionadas, entre ellos, un bebé de tres meses que fue trasladado al Hospital Pediátrico.
En la unidad de la línea AUS viajaban al menos 27 pasajeros, quienes resultaron mayormente ilesos. Estos fueron transferidos a otro autobús, para que continuaran su trayecto rumbo a Mazatlán.
Cuerpo de rescatistas y elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio, auxiliaron a los involucrados, realizaron el acordonamiento de la zona y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
#Alerta #Culiacán #Sinaloa Choque deja un muerto y 3 lesionados en el Trébol de Costa Rica, al Sur de Culiacánhttps://t.co/cdQqksc17h pic.twitter.com/4YIpOhVVUQ
— Periódico Vivavoz (@vivavoznoticias) September 11, 2025

