Tras muerte de alcalde de Salvador Alvarado, su esposa lo sustituye en el cargo

SINALOA.- La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación eligió a Pier Angely Camacho Montoya, esposa del presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlos Mario Ortiz Sánchez, quien falleció por Covid-19, para residir la presidencia de dicho municipio.

Con 35 votos a favor y una abstención, la viuda de Ortiz Sánchez fue electa como presidenta municipal sustituta, por lo que tomó la protesta de ley ante la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Roxana Rubio Valdez.

Luego de rendir protesta como presidenta municipal, Pier Angely Camacho dijo que el cargo lo recibe con mucho orgullo y mucha responsabilidad con el pueblo alvaradense, el cual confió en mi esposo en dos ocasiones.

“Quiero agradecer al Congreso del Estado, a los grupos parlamentarios, y diputados por nombrarle presidenta municipal de Salvador Alvarado. Tengan la plena confianza que seguiré este periodo trabajando por el bien del municipio, a estar atenta a lo que se tenga que resolver y seguir el mismo lineamiento de mi esposo de muy cercanos a la gente”, comentó.

Camacho Montoya fungirá el cargo a partir del día de la elección y hasta el 31 de octubre del 2021.

La expresidenta del DIF de Salvador Alvarado, será la suplente de Ortiz Sánchez, quien falleció el pasado miércoles 7 de octubre por consecuencia del Covid- 19.

DVC