Tregua entre liberales y conservadores, uno de los deseos de fin de año de AMLO

México.-Entre los propósitos de año nuevo del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentran que le vaya bien a todos los mexicanos y que se alcance una tregua entre liberales y conservadores, por lo menos hasta el próximo año.

“Que podamos hablar de una tregua, si se admite, si se acepta. Que hagamos el intento, en lo político, una tregua entre liberales y conservadores cuando menos hasta el año próximo”, dijo en su conferencia matutina.

Agregó que “en lo familiar, trasmitirnos mucho amor, reconciliarnos, que haya salud, que es tan importante y que estemos contentos, que estemos alegres, que estemos felices”.

Asimismo, aseguró que en 2020 “nos va a ir bien”, por lo que sentenció que no hay nada que temer, pues, indicó, en cuanto a la economía no dejará de llegar el apoyo a los más pobres, mientras que en el tema de la inseguridad, se encuentran atendiendo el problema.

Nota recomendada: No vamos nosotros a engancharnos en dimes y diretes con Bolivia: AMLO

“Yo espero que el año próximo haya más bienestar, más progreso, más paz, más tranquilidad”, destacó el primer mandatario, quien adelantó que el 31 de diciembre por la tarde noche se transmitirá un mensaje en el que emitirá sus buenos deseos para los mexicanos en 2020.

ACV