Un extranjero entre los muertos tras ataque armado en bar de Michoacán

Foto: EFE

Ciudad de México.- Un joven de origen dominicano fue asesinado ayer por la madrugada en un bar de Morelia, indicó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

En un comunicado, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Fiscalía estatal señaló que fue identificado y reclamado el cuerpo de Rayner Stward M., de 19 años, quien es uno de los seis hombres acribillados por un grupo armado.

De acuerdo con el órgano autónomo local las otras dos víctimas restantes del ataque también fueron identificadas por sus familiares, se trata de Christian Jair C., de 27 años, quien se desempeñaba como empleado de seguridad del establecimiento y Claudio G., de 23 años, de ocupación capitán de meseros.

Ayer, la Fiscalía corroboró la identidad de los otros tres hombres que murieron a causa de las heridas producidas por las balas, entre ellos un policía del estado.

Sin embargo, la autoridad aún no precisa si la agresión fue dirigida contra alguien en especial o si las víctimas recibieron disparos al azar, luego de que un grupo de presuntos sicarios que descendió de una camioneta abrió fuego contra varias personas que se encontraba afuera del centro nocturno. 

IMCM