Un muerto y al menos 4 heridos tras desplomarse avioneta en Puerto Escondido

avioneta Puerto Escondido muerto

Redacción

Ciudad de México.- Pasado el mediodía, una avioneta Cessna de Skydrive se desplomó en la playa Bachoco en Puerto Escondido, Oaxaca, cuyo saldo es de un muerto y al menos cuatro heridos, informaron autoridades locales. 

La víctima mortal fue un hombre de 62 años de nombre Armando Domínguez, quien se encontraba en la playa cuando impactó la camioneta, según los Bomberos de Oaxaca. 

Trasciende que este vehículo aéreo era usado por paracaidistas y turistas, al tiempo que medios estatales señalan el piloto realizó un aterrizaje forzoso, por lo que se impactó con el santuario de tortugas.

Según en el Cessna de Skydrive con número N80GE, iban 17 ciudadanos internacionales, provocando que algunos de los tripulantes tuvieran lesiones, por lo que de inmediato fueron atendidos en el interior del santuario.

“En coordinación con los tres órdenes de gobierno, paramédicos y bomberos de Puerto Escondido brindaron atención prehospitalaria y de prevención por desplome de avioneta usada para paracaidismo. Hasta el momento se reportan cuatro personas lesionadas y una fallecida”, apuntaron Bomberos Oaxaca. 

IMCM