Velasco Coello se convierte en la primera 'corcholata' en reocorrer todo México

cuartoscuro

Después de completar su recorrido por todas las entidades del país, Manuel Velasco, quien aspira a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, decidió tomar un breve descanso en sus actividades. Velasco Coello expresó su satisfacción por haber visitado todos los estados de México, habiendo tenido la oportunidad de interactuar con diversos grupos de la sociedad, desde niños, hasta adultos mayores.

Actualmente, el senador con licencia por el PVEM se encuentra llevando a cabo reuniones privadas con su equipo de trabajo. 

Previamente, Velasco Coello hizo un llamado a sus compañeros para resolver los conflictos internos del movimiento. En su discurso, enfatizó que cualquier queja interna debería ser dirigida a la dirigencia nacional del partido en lugar de ser debatida públicamente.

Asimismo, resaltó la importancia de mantener el enfoque en los objetivos del movimiento y en los adversarios políticos, en lugar de distraerse con disputas internas entre compañeros.

Durante la contienda, el también exgobernador de Chiapas se ha destacado por mantener un tono conciliador y pedir en repetidas ocasiones a sus adversarios mantener la unidad y evitar los ataques personales. Velasco CO